lunes, 27 de abril de 2009

Los alienígenas llegados de Rusia

Últimamente, y a pesar de el silenciamiento que hacen las autoridades, los casos de pequeños extraterrestres que hablan ruso se suceden. Tras los fascinantes casos de Polonia y Bulgaria, el último insólito caso ha ocurrido en la ciudad alemana de Gifhorn, en la Baja Sajonia. Un ciudadano de unos 40 años alertó a los servicios de emergencia de la ciudad indicando que su domicilio había sido literalmente tomado por 6 extraterrestres de unos 15 centímetros de altura que constantemente volaban en torno a él y le hablaban en ruso. Los sucesos, al igual que los casos anteriores, ocurrieron durante la madrugada, en torno a las 3:30 hora local.

Cuando llegó la policía los extraterrestres acababan de abandonar el domicilio y según indicó el propietario, se ocultaban tras unas macetas. Cuando los agentes inspeccionaron las plantas, llamaron a la central de policía para solicitar un equipo especial de refuerzo y un interprete de ruso. El propietario de la vivienda fue invitado a acompañar a los agentes a la comisaria donde se le tomó declaración durante toda la noche. Al regresar por la mañana a su domicilio, el equipo especial ya había abandonado la zona y la vivienda se encontraba completamente limpia.

Como es habitual en estos casos, la denuncia no prosperó y el denunciante fue catalogado de "excéntrico" y "borracho", pero lo cierto es que no están nada claro los hechos ocurridos tras su marcha a la comisaría. Hay detalles que no encajan en la historia oficial, como el hecho de que la policía de credibilidad a este tipo de sucesos y se persone en el lugar de los hechos. Normalmente la policía tiene trabajo más que de sobra como para andar buscando alienigenas voladores y si acudieron a la llamada es porque es muy probable que estuvieran bajo aviso. También sorprende de sobremanera la capacidad de reacción de la policía local, que a pesar de ser un cuerpo preparado únicamente para atajar pequeños delitos, cuenta con una unidad para tratar este tipo de casos tan alejados de su ámbito de actuación.

En los círculos más confidenciales, el caso de Baja Sajonia no ha pasado inadvertido de ninguna manera. Los tres casos documentados hasta el momento coinciden en la presencia de pequeños humanoides voladores que hablan ruso, lo cual nos lleva irremediablemente al caso de la criatura de Kyshtym, en plenos Montes Urales, en el corazón de la Federación Rusa. Esa pequeña localidad se cree que es el epicentro de este fenómeno ya que como señala el diario Pravda, allí en 1996 apareció el cadáver de una criatura enana y antropomorfica cuyo ADN fue analizado. La conclusión final fue que el ADN contenía secuencias que no se correspondían ni a genes humanos, ni en general a genes de homínidos terrestres. La autopsia coincidió con el dictamen, por lo que este es uno de los casos de aparición de criaturas no terrestres mejor documentados, y sobre el que el gobierno ruso guarda total discreción.

Por lo tanto, la hipótesis de trabajo es que en algún momento estos seres voladores enanos llegaron a Rusia desde el espacio exterior. Allí aprendieron nuestras costumbres, y en concreto aprendieron a hablar la lengua rusa. Finalmente y por motivos que desconocemos, estos pequeños seres han decidido comenzar un viaje hacia Europa Occidental, del cual ya hemos conocido tres escalas. ¿ Cual será la siguiente ?